Supongo que como yo, querréis saber qué tal nos ha ido el viaje, así que voy a empezar a contaros cosillas.
Ayer amaneció en Sevilla no muy soleado pero no muy nublado tampoco, ni hacía ese viento que la última semana parecía querer llevarnos a todos al mundo de Oz. Mi amorcito me llevó al aeropuerto y allí me encontré con Esmeralda y una vez pasados los controles con Marina. Lo típico que se hace en los aeropuertos: facturar maletas, abrazar, soltar alguna lagrimilla, y correr en pos de la aventura, porque al final siempre antes o después hay que correr.
El vuelo a Madrid pasó sin contratiempos, y allí compramos algo pa jamar, que hacía mucha jambre, y corriendo a buscar el otro vuelo, que estaba más lejos que yo qué sé.
El vuelo a Viena fue directo, y también muy bien, aunque de vez en cuando lloraba Julieta, la niña de atrás XD Yo me jarté de dormir, y cuando me di cuenta, ya estábamos en Austria.
En esta parte, estábamos ya con los maletones a cuestas mirando por todos lados y no veíamos a nadie... Así que (creo que todas) nos preocupamos una mijina... ¿y si no venía nadie a por nosotras? Pero al final encontramos a nuestro amigo Joaquín, que creo que sería turco y nos llevó en el Mercedes para casa. La verdad que el tío era un gracioso, porque nada más llegar por teléfono hablando con quien sea de la organización dijo: " Sí, Sí, tres mujeres y siete maletas" y se reía... Pero era cierto! y la verdad es que ya sabéis lo enormes que son estas maletas...
Mientras nos acercaba nos estuvo explicando algunas cosillas, los nombres de las calles y nos dió la tarjeta de taxi pa ir de un lao pa otro, así que mu bien mu bien!
En la residencia, cuya ubicación es céntrica de centro* (osea que ¡mú bien!) nos esperaba Erika, una chavala italiana encargada de darnos las llaves, pedirnos fianza y más cosillas. Estamos en una especie de piso compartido, las tres en el mismo cuarto, pero es muy amplio, la calefacción calentita y hay intenné (¡intennéeee!) así que las necesidades esenciales para mí al menos están cubiertas XD
Después de conocer a nuestras 4 compañeras portuguesas, fuimos a dar una vueltilla. Tenemos la Votivskirche al lao, y hay McDonald y de tó. Tranvías, metros... En fin! Cenamos en un italiano un par de pizzas (Ricas ricas) y a la vuelta, ya cansaínas y pensando en nuestros quehaceres conocimos a dos zaragozanos muy simpáticos.
Mi intención al escuchar el idioma materno era preguntar por las cosillas típicas de aquí y pedir orientación, jiji, pero por lo visto están en un congreso de radiología y llevaban aquí no más de tres días. Pero bueno, como no hay bien que por mal no venga, nos enseñaron una tasquita irlandesa mu cerquita y nos tomamos unas birrillas charlando en nuestro amado castellano... bueno, y pa qué engañarnos, un poquillo de Fromslostiano también, jaja.
Finalmente y ya reventaíllas tiramos para nuestro nuevo hogar... Llamaditas, internetcito, deshacer las maletas y ¡dormir dormir!
Y aquí me tenéis ahora, he tenío pesadillas pero he descansao, jeje. Y dentro de un ratino a hacer compras y bichear la ciudad! Así que nada... Espero con ansia (y casi con ansiedad) vuestras entradas. Besitos y ¡que todo os vaya bien!
------------------------------------------------------------------------------------------------
* Iri y Alba, es céntrica de centro y me he tomado la molestia de preguntar que no sea como Railway street XD y parece que está bien! yupiiii :D
Genial, a ver que tal pasas los 3 meses por allí :P
ResponderEliminarMe alegro que te vaya todo tan bien. Además tú te adaptas a cualquier situación, tienes facilidad para eso. ¡¡Disfruta mucho!! Que 3 meses pasan volando.
ResponderEliminarBesos wapa.
Bea