Presentación 21 de Octubre de 2009

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un poco de todo

Hola de nuevo, compañeras, familiares y amigüitos :)

Hoy estaba un poco tristecilla, porque fui tó temprano a currar, y la chavala que me dijo que llegara hoy pronto se ha retrasado como una hora y poco... y ¡claro! pues levantarme tan temprano para hacer nada pues me ha bajao la moral. Pero bueno, al final he estao siguiéndola como perrillo faldero para ver qué hacía hoy. Un par de ligaciones y extracción de ADN, así que ha sido un repaso a la genética que tenía olvidada.

También he comido solita, pero al final salí a las 5 y me fui a comprar para levantar los ánimos. Tengo un bolso nuevo, unas mallas desteñías y un jersey calentito ¡y todo de rebajas! Así que... ¡Iri! ¡Que he encontrao un Claire's! jijiji.

Por otro lado he estado buscando teléfonos, y en el par de tiendas que he entrado no me han convencido aún, pero por lo que parece, y por lo que hemos investigado estos días atrás preguntando a la gente, la compañía Tele Ring es la más barata.

¿Qué más? Ayer no lo puse, pero comí comida china de esta que es para llevar, y me dieron galletita de la suerte, que me hizo mucha ilusión, jijiji. En ella ponía en los varios idiomas "JE BENT EEN INSPIRATIEBRON VOOR ANDEREN"="DU INSPIRIERST ANDERE"="YOUR EXAMPLE WILL INSPIRE OTHERS" y también en chino, pero eso no lo puedo escribir siquiera, jijiji.

En fin, ahora estoy cargando y editando las panorámicas que me jarté de echar el domingo... Así que dentro de un rato volveré para editar otra entrada y enseñaros los bonitos edificios. Pasadlo mu bien

4 comentarios:

  1. Jajajaj!
    Me encanta la tienda Claire's!! En Sevilla hay una en los arcos, para mí, algo así como el fin del mundo...

    Ali tengo el blog en el RSS así q te leo everyday :D Gracias por tus crónicas. Mañana actualizo yo! :P

    ResponderEliminar
  2. Ali no consigo publicar mis comentarios, buaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. jijiji, que ilusiön! Senyales de vidaaa, yupiii. Tü ya estäs en Paris o aün no?

    Creo que lo de los comentarios a lo mejor ha sido porque tarda en publicarse, o porque en configuraciön tengo puesto que hay que identificarse al comentar...

    Toy deseando leerte, besitos y suerte!! :D

    ResponderEliminar