Presentación 21 de Octubre de 2009

viernes, 12 de marzo de 2010

Living in Belfast


Hola a todas!!!

Aqui Irina informando desde Belfast.
Hemos estado un poco desconectadas porque no teníamos Internet, pero sin problemas Laura y Helena, nuestras relaciones públicas, hablaron con los vecinos. Nosotras les pagamos y nos dieron su contraseña.
Aunque va de vez en cuando nada más y estamos como locas buscando wifi por los rincones: Wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Hemos salido a dar paseos pero la verdad es que no hemos explorado mucho, bastante tenemos con nuestra enoooooooooorme casa de tres plantas jajaja.
Todas estamos ABSOLUTAMENTE enamoradas de la casa.
Es toda nuestra, tenemos cinco cuartos individuales, menaje made in IKEA, dos baños y una calefacción que funciona a toda potencia!!!
En la primera planta duerme Ali, en la segunda Nati y Helena con sendas camas de matrimonio, y en el ático, mi vecina Laura y yo. Y por si no os habéis enterado, que me extrañaría, duermo en una buhardilla con un ventanuco en el techo inclinado desde el que por las noches veo una, y solamente una, estrella.
En fin no tengo paisaje pero tengo una estrella.
Helena y Laura si tienen vistas, desde su ventana se ve un pequeño cementerio moooooooola jiji

En cuanto al trabajo... aún no hemos empezado.
Nati, Helena y Ali empiezan el lunes.
Laura tiene la entrevista el martes
y yo no empiezo hasta el jueves porque por lo visto al que tengo que ver esta en Malta jajaja

Así es que como véis todo nos va bien de momento, esta ha sido la introducción más adelante nos contamos más cositas: la fauna discotequera bestfaliana, la moda pret a porter, los hombres que se dividen en críos emos de flequillos enormes o aspirantes a leñadores.
La gente aqui es simpática aunque es totalmente cierto que tienen un acento algo raro jajaja

See you later!!!

3 comentarios:

  1. Qué envidia más grande me da vuestro caserón y vuestro cementerio! Y vuestro tiempo libre también, jijiji. Seguro que como no teníais intenné habéis dao más vueltas por ahí a ver la city. Qué alegría tener noticias :D

    A ver qué tal todo... ¿Al final el que está en Malta es del primer sitio o del segundo? Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El año q viene pedimos de nuevo la universem y todas al mismo destino xDDD

    ResponderEliminar
  3. Eli, mejor pedimos la Leonardo, que dan más dinero y clases del idioma del país visitado XD
    jijiji

    ResponderEliminar