Presentación 21 de Octubre de 2009

viernes, 12 de marzo de 2010

Manifestación contra Bolonia en Viena

Hola corazones :)

Aquí Alicia, al pie de la noticia. Hoy cuando he salido del curro al volver a casa me he encontrado con una sorpresa... Al fondo se escuchaba un montón de ruido y se veía un montón de gente. Había bastante gente expectante, y yo, ni corta ni perezosa, pregunté a una pareja mayor cerca de mí que se hallaba igual de asombrada. "¿Qué pasa?" les dije. "Una manifestación" me respondieron. "¿y por qué?" Volví a preguntar tó pesá. "Son estudiantes, por algo relacionado con los estudios". Y una vez satisfechas mis dudas saqué mi cámara para poder mostraros un documento gráfico.

Claro que ese documento gráfico ha tenido que pasar por un proceso de edición y subida al youtube, y ya con las horas que son, y lo lento que nos va internet hoy creo que no lo voy a poder enlazar... pero bueno, mañana en cuanto tenga un ratino lo pincho aquí y ya está.

Pasadlo bien, nos leemos pronto ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya lo he subido, buenas noches ;-)

2 comentarios:

  1. Jo, con música y todo la manifestación xD

    ResponderEliminar
  2. Pero tü has visto la marcha que llevan??? A mi me entraron ganas de ir deträas, jijiji, pero la vredad es que esatba reventaina y me fui pa casa XD

    ResponderEliminar