Presentación 21 de Octubre de 2009

viernes, 12 de marzo de 2010

Fromage à Paris

Hola, chicas!

Cómo estáis?
Yo ya instalada en París. He llegado esta mañana, hacía sol y todo. En la residencia alguna sorpresa que otra (de repente no tengo la media pensión y tal...) pero se supone que se solucionará. El sitio mola, tiene el metro al lado y hay un super que abre hasta los domingos xD Ahora mismo estoy celebrando el haberlo encontrado comiéndome un trozo de Cammembert y media baguette jejeje. En realidad, en el comedor preparan la cena por 3 euros, pero estoy K.O. y voy a ponerme el pijama en menos dos.
Esta tarde he estado conociendo mi barrio (Saint Ouen) y he ido paseando desde los Campos Elíseos hasta el Louvre. Hace un frío polar, pero no húmedo como el sevillano; así que con el abrigo y los guantes se lleva bien.
En la resi no hay internet (otra novedad), así que he tenido que contratar "internet portable" por teléfono: si viérais el show para cambiar mi IP y las DNS en francés... En fin xD
De momento nada más, voy a darme un paseo por la residencia a ver si descubro si hay cafetera pa mañana :)
Bises!

1 comentario:

  1. jo tía! Qué guay! Con media pensión y tó :D A ver si echas unas fotillos... Tiene que ser el barrio entre romántico y pintoresco, jijiji. ¿Qué sabes de ir a currar y eso? ¿Cómo va allí lo del transporte?
    Bueno bueno. Poquito a poco, jejeje. Muchos besitos, ¡buen fin de semana! :D

    ResponderEliminar