Viena
Esta foto la tomé cuando me embarqué en el avión rumbo a Viena.No había volcanes furiosos en el horizonte. Tan sólo ilusión, y la esperanza de "recolectar experiencia" para engordar el currículum.
Viena, bonita ciudad donde las haya. Y aún tengo mucho por descubrir ^^
TODOS PARECÉIS IGUALES
Pintada en una de las entradas al metro de Karlsplatz, en Viena.Da bastante que pensar... Sobre la trascendencia humana, el sentimiento de individualidad contrario a la necesidad de pertenencia a un grupo.
No es que seamos iguales, pero cada uno busca una manera de diferenciarse de los demás para tener su propio yo y pensar en ser "único" en algún aspecto de su vida.
Es un parecéis todos iguales, porque sentís la necesidad de diferenciaros, pero aún así, seguís sin alcanzar la meta que os habéis propuesto.
También tiene la interpretación de "sóis todos como borregos", porque hasta el lobo se camufla con la casaca de lana para no destacar negativamente de lo que se espera del rebaño...
Todos iguales, y todos tan distintos... Qué complejidad.
¿Son tus salchichillas?
De esta manera tan graciosa te informan en Viena de la multa que has de pagar si tu perrito simpático se caga en el césped.http://www.fotolog.com/bdellovibrium
No hay comentarios:
Publicar un comentario